miércoles

Capaz (Mía Grace)

No podía decidir. Hacia oras que escuchaba la misma canción, y miraba esa foto.
‘Basta’ grito y tiro el portarretratos al piso, que cuando cayó, golpeo la biblioteca y de arriba cayo una caja.
Salio de la cama, camino hasta allá y la levanto. Era su caja de recuerdos y ni se acordaba de que existía. Hacia años que estaba ahí guardada. La abrió y lo primero que vió la descolocó.
El collar debía tener por lo menos, once o doce años, y una letra infantil y poco leible, logro leer ‘Para mí mejor amiga Mía, de Simón’.
Mía se había olvidado completamente de eso, y de todo lo que había vivido con Simón, y desde esa noche en la casa de Alicia, se había obligado a enterrar cualquier sentimiento o recuerdo suyo que tenía, pero esto ya era demasiado, y todo salió a la luz.
Nunca había querido sentir cosas por su mejor amigo, pero esas cosa son hay forma de evitarlas.
Más de una vez le había dicho ‘Vos vas a terminar con Simón, o por lo menso enamorada de el’, pero ella se reusaba a creerlo, siempre fue su mejor amigo, su casi hermano, su confidente, y siempre había corrido cualquier sentimiento fuera de lugar. Pero llega un punto en que lo obvio sale a la luz.
Y capaz Noah no era ‘el hombre de su vida’ como solía pensar ella, capaz que nadie esta destinado a estar con otro, capaz que no existen las medias naranjas, capaz que todo era un invento para que el hombre se sintiera menos solo. Capaz, lo único bueno que te dejan esas cosas, son los sentimientos, la emoción antes de dar el primer beso, la euforia después de tu primera vez, la ilusión del ‘y sí…’ Capaz nada de lo que ella había conocido hasta ahora era suficiente, capaz era verdad y necesitaba conocer más cosas. Capaz era verdad todo lo que siempre le dijeron, capaz, se estaba enamorando de vuelta, pero de otra persona.

4 comentarios:

Capicua dijo...

Necesito que me hagas una pequeña explicación de quien de los personajes está con quien por que me re mareo. Jajaj igual es geniaaal la historia :)
Te leo ★

Anónimo dijo...

Che, me gusta la historia pero tiene un montón de faltas de ortografía, podrías escribir en el word que corrige, o algo así :) no te ofendas, eh, es de onda lo que te digo!. Me re enganche leyéndola :)

Cassandra dijo...

Me gusta la historia, pero me hace acordar a Skins, como está contada y eso (por ejemplo, eso de presentar a los personajes primero y después desarollar la historia).
Pero esta buena, es interesante.
Y atmbien conincido con el coment arriba, pone comas y eso, porque por ahi vos lo lees y lo entedés peferfecto porque lo escribiste vos, pero una persona ajena lee y se pierde.
Seguí escribiendo que está bueno :)

Sofía dijo...

Comentaba para hacer la misma observación que los dos comentarios de arriba. Además hay palabras que están mal escritas y dificultan la lectura. Estaría bueno que releas la novela y corrigas los errores :). Después de eso me encantó. ¡Ojalá tengas muchísimo éxito!