lunes

Love Sucks (Simón Deyn)

No encontraba a Mía por ningún lado, pero no se preocupo demasiado, sabía que Noah la estaba vigilando. No sabía que hacer, las luces le perforaban los ojos y la música era como si le estuvieran taladrando la besa del cráneo. Salió del lugar y se fue al auto de Tadeo, pero no estaba, por lo que se sentó apoyándose en una rueda.
No sabía muy bien qué hacer, pensó en irse caminando, pero no sabía cómo llegar a su casa, y no conocía a nadie. Era la última vez que iba a una fiesta donde no conocía a nadie más que a tres personas y mucho menos si no sabía donde quedaba. Empezó a revisar su celular, buscan algo con que matar el tiempo. Abrió sus mensajes y cuando leyó el primero se le iluminó el rostro. ‘’Alicia’’ pensó mientras sonreía. Salió de los mensajes, busco su número y la llamó.
‘’El numero al que usted está llamando, no corresponde a un abonado en servicio o se encuentra fuera del…’’ cortó antes de escuchar las últimas palabras. No quería escuchar como un robot le pinchaba el sueño, quería escuchar la dormida y dulce voz de Alicia decir ‘’estaba durmiendo, la puta madre’’.
Maldijo por lo bajo y deseo no haber ido a la fiesta, pero lo hecho, hecho esta. Necesita salir de ahí, quería ver a Alicia, pero no entendía por qué. ¡Que tenía de especial? Era una chica completamente normal, de altura mediana, ojos oscuros y pelo parecido, era una chica normal, como cualquier otra, siempre con una sonrisa dibujada. Pero Simón sabía que había algo más atrás de todo eso, y eso era lo que lo cautivaba tanto de ella. Que uno pensaba conocerla, pero atrás de toda la fachada, estaba la verdadera Alicia. Y definitivamente, él quería conocerla.

No hay comentarios.: