martes

Una amiga, un amigo, alcohol y una cama. (Mía Grace)

‘’…y entonces, Noah estuve con Magda y fue todo un quilombo…’’ Mía no lograba sacar las palabras de Tadeo de su cabeza. ¿Era verdad, realmente Magda la había traicionado así? No lo podía creer todavía. ¿Y Noah se había hecho el pelotudo toda la semana? La impotencia le gano, y gritó mientras lloraba.
Escucho la puerta del cuarto y se asusto pero era solo Simón. El entro, cerro al puerta y se sentó al lado de ella mientras la abrazaba. ‘’ ¿Por qué Simón?, Explícame, ¿Qué les hice para que me pagaran así?’’ Pero el no respondió, se limitó a abrazarla y a mirar por la ventana.
Estuvieron así por varios minutos, pero Mía no necesitaba esto, necesita salir de ahí, pero cuando se zafó de Simón y se paró de la cama, se mareó. Simón la atajó como pudo, pero los dos cayeron a la cama y el alcohol en sus cuerpos hizo que estallaran en risa. Y sin saber muy bien como, se besaron. Al principio sintieron culpa, era incomodo y raro, pero a medida que sus ropas iban cayendo al suelo, disfrutaban más. Ninguno de los dos se imaginaba que su noche iba a terminar en un revoltijo de sabanas, piernas, sudor, placer y risas.
Otros minutos depués, Mía salió de arriba de Simón y cayo de costado a la cama. Prendió un cigarrillo y se lo pasó a Simón.
‘’Esto está mal, Mi mejor amigo es tu ¿Novio?´´ La palabra novio hizo que Mía soltara una carcajada.  Definitivamente, Noah no era más nada de ella, no después de haberle mentido tan descaradamente, ¿Es que no podía haber un puto hombre con los huevos bien puestos? ´´Si querés compartir el chiste no me molesta Mía’’ dijo molesto Simón, mientras le devolvía el cigarrillo.
‘’Noah no es más nada mío. Me mintió, se acostó con una amiga, ¿vos entendés eso?’’, ‘’Vos y yo no nos quedamos atrás corazón, acabamos de coger en la cama de la chica que amo, y por si no sabias, Noah es mi mejor amigo… En donde nos metimos, ¡Mierda!’’
‘’ No tengo ni la más mínima idea, pero me gusta’’ Se miraron cómplices y con una sonrisa picara en al boca, Empezó el revoltijo de nuevo.

No hay comentarios.: